bio

Carmen Morales

Pianista, teclista, artista sonora.
Investigadora Musical

(Ronda, 1990)

Formada en el Conservatorio Superior de Málaga (España) y la Musikhochschule Stuttgart (Alemania) bajo la dirección de Nicolas Hodges obteniendo la especialización en interpretación de música contemporánea. También es diplomada como pianista acompañante por la Trinity College de Londres.

Durante el 2017 culminó su investigación acerca de la Dimensión físico-acústica del Piano Preparado utilizándola como trabajo de final de máster en la especialidad de Investigación Musical en la UNIR (España). Este proyecto fue apoyado constantemente por conciertos de difusión públicos y conferencias en España, Colombia y Estados Unidos.

Su actividad como pianista profesional se inició en 2013 y ha actuado en países de Europa, Norteamérica y Sudamérica como solista y como miembro de Ensembles de música contemporánea.

Actualmente es miembro de la dirección del colectivo Duro Vino y trabaja en varios proyectos colectivos y personales centrados en la producción e interpretación musical de compositoras iberoamericanas y la improvisación libre con piano preparado y electrónica.