bio

Carmen Morales

Ronda (1990)
Pianista, teclista, artista sonora.
Investigadora Musical

cmoralesmoreno.jpg

Licenciada en interpretación musical por el Conservatorio Superior de Málaga (CSM Málaga, España) y la MHS Stuttgart (Musik Hoch Schule von Stuttgart) bajo la dirección de Nicolas Hodges obteniendo la especial- ización en interpretación en música contem- poránea. También es diplomada como pia- nista acompañante por la Trinity College de Londres.

Durante el 2017 culminó su investigación acerca de la Dimensión físico-acústica del Piano Preparado utilizándola como trabajo de nal de máster en la especialidad de In- vestigación Musical en la UNIR (España). Este proyecto fue apoyado constamente por con- ciertos de difusión públicos y conferencias en distintas partes de España y Estados Unidos (SICPP, Summer Institute for Contemporary Performance, New England Conservato- ry, Boston. Festival SMASH, Musikene, San Sebastián. Jornadas de Música Contem- poránea, CSM Málaga, entre otros).

Su actividad como pianista profesional se inició en 2013 y ha actuado en países de Europa, Norteamérica e Iberoamérica como solista (SICPP, Bostón (EEUU). Festival SMASH, San Sebastián (España), Festival Punto de Encuentro AMEE, Valencia (España), Lecture-Concert UNM, Albuquerque (EEUU), Festival CCMC 2018, Bogotá (Colombia) además de otros ciclos de Música Contemporánea en España) y como miembro de Ensembles de música (Smash Ensemble, SICPP).

Actualmente es miembro de la dirección del colectivo Duro Vino y está en proceso de elaboración de un proyecto de tesis doctoral basado en la producción de música electrónica de compositoras y artistas iberoamericanas.