DEMASIADA CALIDAD: experiencias_avanzadas 23MAYO2020

Demasiada Calidad no es un festival; tampoco es una fiesta; no es un encuentro de profesionales ni una atracción turística, pero es un poco de todo eso.

En un momento en el que los festivales y el turismo tienden a la masificación y a lo impersonal, y la cultura tiende a homogeneizarse, DEMASIADA CALIDAD propone justo lo contrario: una oportunidad para que artistas de máxima reputación en su campo experimenten y muestren sus avances en la bodega Descalzos Viejos de Ronda; un lugar de máxima belleza natural y arquitectónica.

DEMASIADA CALIDAD II: 23 de mayo de 2020.

Esta segunda edición estará dedicada a la música electrónica y a las artes visuales con un marcado carácter experimental. Klaus Obermaier ofrecerá la actuación principal con un solo show, pero también estarán MI.RO y Rubén G. Kielmannsegge a los platos y DURO VINO con un live show realizado ex profeso para la ocasión.

Como novedad, se presentará un formato de cata interactiva para unos cuantos privilegiados, en el que luces, proyecciones y performances transformarán la capilla del siglo XVI en un laboratorio de experimentación audiovisual para explorar el vino y mucho más.

Un asado argentino completará la oferta para pasar un día inolvidable.
.
.
.
.
.
Algunas imágenes de lo que fue la primera edición, una noche de jazz y piano con Stefano Bollani como artista invitado.